Mobilhome Vehículos Recreativos es fundada en 1998 por un visionario, un soñador que creía en una nueva forma de viajar en esta extensa y angosta franja de tierra llamada Chile.

Se crea con el objetivo de entregar a las personas aventureras una nueva forma de vacacionar, compartir con la familia y amigos. Su anhelo por fabricar vehículos recreativos de primera línea, lo lleva a involucrarse de manera completa con los clientes, desarrollando  en conjunto el proyecto, obteniendo así un producto totalmente personalizado y de completa aceptación.

A través de los años, el crecimiento de la empresa ayuda a desarrollar  proyectos de carácter comunitario, donde cada uno de los colaboradores aporta  ideas que fortalecen la misión de la empresa: “tratar a nuestros clientes como familia entregándoles un producto de calidad hecho con cariño”.

Desde 1998 estamos profundamente relacionados con las personas que desean día a día conocer Chile y el mundo de una manera entretenida, cómoda y familiar  en estos increíbles vehículos.

Con un numeroso equipo de profesionales en las áreas de metalurgia, tabiquería, diseño y construcción, Mobilhome RV desarrolla productos de primera calidad posicionándose en el mercado nacional como una de las mejores fábricas de vehículos recreativos.

Seguridad, Compromiso y Garantía, son el sello que brindamos a cada proyecto  y una conexión profunda con el cliente nos ayuda a desarrollar ideas, anhelos, proyecciones y sobre todo sueños, es lo que nos mantiene vigentes, proporcionando un servicio de calidad que  solo Mobilhome RV sabe entregar.

Si quieres ser parte de esta aventura, CONTÁCTENOS.