Servicios RV.

En función de la calidad, honestidad y garantía, Mobilhome Vehículos Recreativos proporciona al cliente servicios de Arriendo, Reparación, Guardería, Equipamiento y Modificación. Con una infraestructura de nivel industrial, máquinas de última tecnología y profesionales capacitados en distintas áreas, nuestra empresa proporciona un servicio de primera línea.

 

Equipamiento:

Accesorios importados, materiales de calidad y el desarrollo de un proyecto en conjunto con el cliente, nos caracteriza por tener un equipamiento personalizado y único de vehículos recreativos, obteniendo como resultado un producto de primera línea y la aceptación completa por parte del cliente.

 

 



Guardería:

Ofrecemos un Servicio de guardería para su producto, con personal de cuidado las 24 horas y una infraestructura de calidad que proporciona al cliente seguridad al momento de dejar su vehículo.

 

 

 


Arriendo

Para el servicio de arriendo, Mobilhome RV dispone de vehículos completamente equipados para que nuestros clientes disfruten de un momento agradable junto a la naturaleza y familia.

 

 



Modificación:

Si desea cambiar la distribución, los accesorios o incluso el color de su vehículo recreativo, nuestra empresa posee las herramientas y maquinarias necesarias para realizar este servicio.

Cambio de inmobiliario, tapiz, electrodomésticos, distribución interior, ventanas y forrado exterior entre otros, son parte de las modificaciones posibles que usted le puede realizar en Mobilhome RV.

 


Reparación:

Con el objetivo de volver el vehículo al estado original tras la reparación,  Mobilhome RV ofrece un servicio rápido, eficiente y tecnológico.

Utilizando materiales y accesorios importados, nuestra empresa entrega un desarrollo de reparación seccionado.

Verificación de daños, desmantelamiento de la sección, restructuración y reparación son los 4 pasos que desarrollan nuestros profesionales para volver su vehículo a su estado original.